Transformación de contenedores marítimos

 

Nuestra especialización en el sector va mucho más allá de la venta y el alquiler de contenedores, si no que también los reacondicionamos. Descubre nuestro servicio de transformación de contenedores marítimos , y encontrarás un mundo de posibilidades para aprovechar mejor tu espacio. Convierte tu contenedor en amplias salas de oficinas, vestuarios, o comedores portátiles.

Nosotros garantizamos tu satisfacción con el módulo, y tú decides cómo sacarle partido. Nuestros proveedores cuentan con amplia experiencia para llevar a cabo diseños espectaculares, que se adapten a todos tus requisitos de acondicionamiento.

 

Contenedores transformados para sector industrial o comercial

Sus aplicaciones pueden conllevar tanto fines industriales como comerciales.

En el caso de utilizar el contenedor para aplicaciones industriales, se preparan para realizar diferentes procesos en su interior, como puede ser el tratado de ciertos procesos químicos, manipulación de alimentos o control de fluidos. Además, se puede llevar a cabo un proceso de aislamiento exterior que, puede servir como insonorización de procesos y maquinaría ruidosa, o como aislamiento para la refrigeración del proceso.

Por el contrario, si estás pensando en un espacio flexible para uso comercial, transportable y listo para tus roadshows, un contenedor transformado puede ser tu opción. ¿Sabías que existen contenedores utilizados como bares? ¡Sorprende a tus clientes!

Nos aseguramos de que tu contenedor transformado sea apto para el transporte marítimo en caso de necesitarlo, cuidando en especial elementos como: instalar aparatos de climatización que sean retráctiles, ventanas enrejadas , salidas de suministros estancas o protectores acoplables para el viaje, entre otros.

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño de sus proyectos y ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes nos visiten en nuestras instalaciones para buscar la mejor opción de diseño y compra.

Ejemplos de transformaciones

Transformación 1

Transformación 2

Arquitectura i interiorisme: Tecctura (despatx d’arquitectura)
Web: www.tecctura.cat
Instagram: @tecctura

Fotografía: Angel Smith
Instagram: @smithfocus

CONTACTE CON NOSOTROS

696 536 976