LA SOLUCIÓN INMEDIATA DE AMPLIACIÓN DE ESPACIO SOLICITAR INFORMACIÓN

Venta y alquiler de módulos prefabricados

Un espacio a tu medida con nuestras casetas de obra

En Global Container, nos especializamos en la venta y alquiler de módulos prefabricados con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una opción para ampliar espacios. Con múltiples usos y aplicaciones, nuestras casetas de obra se adaptan a los requerimientos de diferentes industrias.

Así, estos productos presentan una ventaja de flexibilidad con respecto a la tradicional construcción, pudiendo contar con una estructura temporal o fija.

Así, su fabricación se ha realizado en un entorno controlado, lo que permite un control absoluto sobre la calidad y seguridad del producto.  Se trata de módulos de panel sandwich, que ofrecen la posibilidad de utilizar materiales aislantes y contar con suministros de agua y electricidad.

modulos-prefabricados

Usos de los módulos prefabricados

Las distintas funciones que pueden cumplir los módulos son infinitas. Son muchos los clientes y sectores que han confiado en nosotros para readaptar zonas, contar con mayor capacidad de almacenaje o añadir un espacio extra. Pueden darse diversas aplicaciones para diferentes industrias, algunas de las cuales podemos mencionar a continuación:

· Oficinas portátiles: puedes contar con un área privada y totalmente adaptable para establecer tu oficina. Así, nuestras casetas de obra se instalan cualquier lugar, con materiales de alta calidad y resistencia.
Contamos con amplia experiencia para diseñar su oficina portátil, no dudes en consultarnos para tu proyecto.

· Aseos portátiles: contar con aseos portátiles es especialmente importante en determinadas circunstancias . También realizamos instalación de baños portátiles para eventos. 

· Sector de la construcción: las casetas de obra son idóneas para clientes del sector de la construcción. La opción de la temporalidad de las estructuras las hacen especialmente flexibles para esta industria. Su aplicación puede ir desde construcción de campamentos de trabajos, vestuarios o wc portátiles.

· Casetas de vigilancia: nuestros módulos son perfectamente adaptables para usar como caseta de vigilancia.

Elige Global Container para venta y alquiler de módulos prefabricados

Ponemos todas las opciones a tu disposición. Descubre nuestros módulos de obra de segunda mano o nuevos, y adáptalos a tu medida. Con diversos tamaños, las construcciones modulares permiten que tu negocio crezca sin que te quedes sin el espacio necesario para desarrollar tu actividad. La inmediatez, es el ingrediente clave que convierte a las instalaciones modulares de Global Container en una solución idónea para problemas de espacio.  

 

localizacion

Operamos a nivel nacional

Consigue tu caseta de obra, justo donde la necesitas. Contamos con una excelente red logística que garantiza el suministro donde el cliente precise.

eficacia

Gestión eficiente

Minimizamos tiempos de esperas y nos adaptamos a tus requerimientos. Solucionar problemas de stock debe ser sinónimo de inmediatez, y en Global Container, lo sabemos.

servicio tecnico post venta

Casetas de obra adaptables

Personalizamos nuestros módulos de obra a demanda, según material, tamaño y e instalaciones de suministros.

Nuestros módulos de obra, la oficina perfecta

¿Conoces los diferentes usos que le puedes dar a tu caseta de obra? Son soluciones perfectas para tu oficina portátil, ¡descubre sus ventajas!