TRANSPORTE DE LÍQUIDOS Y PRODUCTOS QUÍMICOS A GRANEL SOLICITAR INFORMACIÓN

ALQUILER Y VENTA DE CONTENEDORES CISTERNA

Los contenedores cisternas o tank son aquellos que están diseñados específicamente para el transporte de líquidos y productos químicos a granel.

Se componen de un cilindro de acero inoxidable, recubierto por distintos tipos de capas protectoras. Esto les permite ser altamente confiables, evitando su corrosión y soportando diferentes condiciones de presión y temperatura.

La estructura vertical que los recubre hace posible que cuenten con la mismas ventaja que el resto de containers. De esta forma, se pueden transportar y apilar en cualquier medio del transporte intermodal, contando con las normas requeridas por la certificación ISO. La obtención de esta garantía aseguran su correcto funcionamiento y la alta calidad de nuestros productos.

CONTENEDOR ISO 20 PIES. CARACTERÍSTICAS.

En Global Container, contamos con una amplia gama de contenedores ISO cisterna . Nuestros tanks se corresponden con una medida de 20 pies. Por sus características, están especialmente diseñados y preparados para ser capaces de poder transportar toda clase de líquidos, tanto peligrosos como no peligrosos. En función de esto, se adaptan sus recubrimientos, eliminando todo riesgo de fugas.

Con respecto a la capacidad, nuestros contenedores cisterna son capaces de transportar desde 5000L hasta 30000L.

TIPOS DE CONTENEDORES CISTERNA

En función de la utilidad que se le de, realizamos una primera clasificación de los contenedores cisterna en función del producto que desees transportar. Nuestro equipo de expertos te podrá asesorar en cuanto a la normativa vigente de transporte de mercancías, por lo que realizamos un servicio integral para que pueda realizar sus operaciones logísticas eficientemente.

CONTENEDORES CISTERNA PARA GAS

Adaptables a las condiciones de las mercancía a transportar, nuestros contenedores cisterna para transporte de gas cumplirán todos los requerimientos que tu producto necesite. Contamos con containers para gas específicos para transporte o almacenaje. Descubre toda nuestra oferta, te asesoraremos encantados.

CONTENEDOR CISTERNA PARA CEMENTO

El transporte de materiales de construcción requiere un correcto tratamiento. Es por ello por lo que disponemos de contenedores cisterna para el transporte de cemento a granel. Justo en el momento y lugar que necesites para que no falle tu cadena de stock.

CONTENEDOR CISTERNA PARA QUÍMICOS

En Global Container, cuidamos al máximo la seguridad de nuestros clientes. Es por ello por lo que nuestros trabajadores trabajan bajo un estricto protocolo para ofrecerte el contenedor para químicos que mejor responda a tus intereses y requerimientos.

Contenedores para el transporte de betún

Nuestros proveedores cuentan con un gran stock contenedores bituminosos, disponiendo de amplia experiencia en el mercado. Debido a su competitiva oferta, le garantizamos el mejor presupuesto para este tipo de contenedor. A su vez, disponen de todo tipo de sistemas de calefacción adecuados a sus necesidades, como trazado eléctrico , aceite térmico, calentamiento por inmersión o tubos de llama.

Contenedores isotérmicos para alimentos

Nos ocupamos del transporte de alimentos a gran escala, así como de líquidos a granel. Todos ellos son adaptables a las condiciones de temperatura y presión que tus productos necesiten. Consulte nuestras cisternas alimentarias de ocasión, y descubre un mundo de ventajas con Global Container.

¿Todavía no conoces nuestra gama de contenedores cisterna?

Ponte en contacto con Global Container, y te asesoramos para el almacenamiento y transporte perfecto de tus mercancías.